LIQUIDACIÓN POR CIERRE

Van Meister TCG es una tienda online especializada en la compra-venta de cartas Pokémon, Dragon Ball Super, Digimon, Final Fantasy, One Piece, MetaZoo, figuras, etc.

Índice

1. Estado de los productos

Todos nuestros productos son nuevos, a no ser que se especifique lo contrario en la descripción.
Las fotografías de las cartas siempre serán de la carta real. Las imágenes del resto de productos serán del catálogo. El idioma y estado de las cartas se indicará en la ficha de cada producto.

2. Empaquetado

Todos los envíos se empaquetan de la mejor forma posible para garantizar la protección del contenido. Las cartas sueltas se envían como máximo 4 en cada funda de protección blanda y, en caso de ser de cierto valor, se envían de forma individual en funda dura. Además, para garantizar que no se dañen en el transporte, se añade cartón, de manera que garantiza la rigidez necesaria para que no se doblen.

3. Métodos de envío​

Se realizan envíos de Lunes a Viernes, exceptuando festivos. Los pedidos envían en las 24 horas posteriores a la recepción del pago (puede haber excepciones por volumen o cantidad). Los pedidos que incluyan material pendiente de llegar o con una fecha de lanzamiento posterior, serán preparados en las siguientes 24 horas a su recepción, enviándose  el pedido completo cuando sean recibidos todos los productos.

    • NACIONAL:
      • Carta ordinaria: El envío más económico para pedidos pequeños, no tiene número de seguimiento, por lo que en caso de pérdida no se puede reclamar, quedando bajo responsabilidad del cliente.
      • Carta certificada (2-5 días laborables dependiendo también de la carga de correos): Similar al anterior, pero con número de seguimiento, al confirmar la salida del pedido para el cliente se le enviará ese número junto con los datos del pedido por correo electrónico y también podrá consultarlo en su área de cliente.
      • Paquete estándar (2-3 días laborables): Utilizado para pedidos de mayor volumen, siempre con número de seguimiento que se entregará al cliente de la misma forma que el anterior caso.
      • Paquete urgente (24 horas): En caso de que quieras que tu pedido llegue lo más rápido posible, igual que en anterior tipo de envío, va con número de seguimiento siempre.
      • Recogida local: Se realizará la entrega del paquete en mano, poniéndonos previamente en contacto con el cliente. (Sólo en León ciudad).
      • Entrega Gratuita: Si realizas un pedido con un importe igual o superior a 200 €. Se procesará de manera similar al paquete estándar.

En caso de que el envío sea devuelto por cualquiera que sea el motivo ajeno a nosotros, deberán abonarse los costes de gestión y devolución que la empresa de transporte pueda cobrar. Los pedidos del Break no se reembolsarán si fueran devueltos bajo ninguna circunstancia.

4. Métodos de Pago

    • Paypal: Se realizará el pagó en el momento de terminar el pedido, serás redirigido a la página de paypal y podrás pagar a través de tu cuenta.
    • Tarjeta de crédito o débito: Al igual que con paypal, se realizará el pago al finalizar el pedido, serás redirigido a la plataforma segura Redsys.
    • Bizum: Podrás pagar con tu teléfono móvil de manera más rápida y sencilla.

Todos los precios de la tienda incluyen el IVA

5. Devoluciones

Los artículos ofrecidos siempre estarán nuevos a no ser que se indique lo contrario. Ofrecer la máxima calidad es la mejor garantía de compromiso con nuestros clientes. Si encuentra algún desperfecto en alguno de nuestros productos, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). En cualquier otro caso, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales. Salvo pacto en contrario, el consumidor correrá con los gastos de envío de la devolución.

Para aceptar la devolución se deberá entregar el artículo en su embalaje de origen, no siendo aceptado en caso contrario.


La titularidad del presente sitio web corresponde a Pedro Manuel Alonso Pérez

NIF: 71457875A
Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:
Calle Padre Llorente 5, 9º Izquierda
24008 – León – España
Email: ventas@vanmeistertcg.com
Teléfono: 660655719

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad